“Todo lo que transmito lo experimenté primero en mi propio cuerpo”

Mi proceso, mis vivencias

Mi nombre es Gisela, por más de 20 años trabajé muchas horas diarias, siempre corriendo tras del reloj, haciendo malabares para cumplir con todo y con todos, llenandome de ocupaciones, estrés y creyendo que ser más productiva era el camino del exito.

Ese estilo de vida frenético, me desconectó de mi cuerpo, mi salud mental y el bienestar general, al punto que un día me sorprendió un problema de salud grave y lo transité como si fuera una cosa más, sin permitirme entender lo que estaba pasado, sin darle la oportunidad a la enfermedad de enseñarme lo que vino a enseñar. Simplemente pasó y por suerte salío bien. Mi vida continuó igual de desconectada, como si nada hubiera pasado.

Un día todo cambió y una crisis laboral y de vida me hizo replantear todo. Habian empezado a caer todas las fichas juntas.

Pude abrirme a la posibilidad de mirar en mi interior y descubrir que necesitaba sanar, encontrar otro modo de vivir, volver a conectar conmigo misma, con todo lo que me rodea, y todo aquello que había estudiado durante tanto tiempo lo puse en prácticaen mí, comprobando una vez más, que existen medicinas más amables con el cuerpo, que actúan no solo sobre el malestar físico sino también el emocional, energético y espiritual

Las Plantas Medicinales fueron el camino de regreso a mi misma. Me forme en Fitoterapia y medicina ancestral, Flores de Bach Aromaterapia, soy Terapeuta Holística e Instructora de Meditación y Mindfulness.

Hoy toda mi experiencia la brindo para acompañarte a que logres vivir en armonia y bienestar. Siempre con la naturaleza como guía y la meditación como camino y vuelta al interior. Que es donde residen todas las respuestas.

HERBOLARIA

Sanar es un camino de conexión interior y vuelta a la naturaleza

Curemos aquello que se fue rompiendo con el tiempo, curemos nuestro alma.

Open chat
¡Hola!
¿En qué te puedo ayudar?